lunes, 8 de agosto de 2011

aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré


Eres perfecto, demasiado para mí, más de lo que algún día podré tener.
Te necesito, más que al aire, no puedes llegar a imaginar el poder que ejerces sobre mi desde el primer momento que llegaste a mi vida, todo comenzó a girar entorno a ti.
Unos me dicen que enumere, que haga una lista con los pros y los contras de quererte, de estar a tu lado, o tan solo de estar enamorada de ti, salen tres mil cosas malas, demasiado daño, un montón de cosas que van en contra mía y deberían de ir a mi favor.Pero en cambio, en el lado de cosas buenas, tan solo puedo poner los precioso que eres, el brillo de tus ojos, la intensidad de tu mirada, tu preciosa sonrisa y tu dulce voz,de la forma que me siento cuando te das cuenta de mi existencia, soy especial por tan solo un instante, y por último

lo mucho que te quiero. Y aunque los contras superen las cosas favorables, con las anotaciones que hay en el lado bueno de la hoja me basta y me sobra para olvidarme de lo malo.
Por eso , tan solo puedo esperar, aunque se pase toda mi vida yo te esperaré, porque se que eres tú, que por muchos chicos que hayan en el mundo tan solo te necesito a ti, quieras o no, serías feliz a mi lado.
Dicen que si no arriesgas no ganas, pero sé que si arriesgo te acabaría perdiendo, con eso la esperanza, y todos los sentimientos que en mí despiertas.
Tal vez lo sabrás y prefieras ignorarlo, tal vez piensas que es
menos de que parece y prefieras olvidarte de ello, o tal vez no lo sabes; pero te amo, de la forma más intensa y fuerte que se puede amar a una persona, te amo como nunca había amado a alguien en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario