lunes, 15 de agosto de 2011

¿Quieres una respuesta?

Sabes qué me pasa?sabes cual es el único problema que ten
  • go ahora mismo? Que te quiero. Y pensaras que quererte no es malo, que todos nos pasamos la vida queriendo a las personas y que todavía nadie se ha muerto por el simple hecho de querer, pero ahora todo es distinto, no es un amor normal, no es un simple te quiero. Porque te amo, te necesito y te siento tan dentro de mi corazón que no siento nada más solo tú, dentro y profundamente clavado en mi. Pero tu no sientes lo mismo, es aquí donde comienza el verdadero problema, donde empiezan las preguntas, porque no se que falla, que me falta o que me sobra, no entiendo lo que necesitas para ser feliz, si me lo dijeras te lo daría eso no lo dudes, pero bueno que mas da, sé que no me vas a querer, que nunca sen
  • tirás algo tan fuerte o ni siquiera la mitad de lo que yo siento por ti. Se que a partir de hoy todo será distinto que mirarás con otros ojos o tal vez no querrás saber mas de mi. Pero bueno así son las cosas yo necesitaba decírtelo tu querías escuchar que era lo que fallaba en mi vida, y aquí lo tienes, aunque tal vez no era lo que pretendías escuchar. Esta es la verdad, y no se si sentiré lo mismo dentro de un año, o un mes, solo se que ahora te quiero mas que a nada y pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario